Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Las Juventudes de UPN se adhieren a la marcha de Madrid contra la “tregua trampa” de ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 11:13 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Las Juventudes de Unión del Pueblo Navarro (UPN), partido que gobierna en la comunidad foral, se han adherido a la manifestación convocada para este próximo sábado en Madrid en contra de la "tregua trampa" de ETA, en referencia al alto el fuego anunciado por los terroristas el pasado 10 de enero.

Fermín Alonso, presidente de las Juventudes de UPN, ha trasladado esta adhesión a los organizadores de la marcha, que están encabezados por Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT y líder de la plataforma Voces contra el Terrorismo.

También se ha sumado a la convocatoria del sábado la asociación Vecinos de Paz de Berriozar, colectivo que surgió en este municipio navarro después de que ETA asesinara en 2000 al subteniente del Ejército de Tierra Francisco Casanova Vicente.

La marcha tendrá por lema "No más mentiras. No más treguas trampa". Fuentes de Voces contra el Terrorismo informaron a Servimedia de que en todo el país se están contratando autobuses para acudir a la marcha del sábado, que partirá a las 17.00 horas de la confluencia de las calles de Serrano y Juan Bravo.

Ya han anunciado su presencia en esta marcha colectivos como Covite, la Fundación Gregorio Ordóñez, la Asociación de Ayuda al 11-M, la Fundación Denaes, la Asociación Española de la Guardia Civil, Hazte Oír y Convivencia Cívica Catalana, entre otros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris