Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los ex gestores de Caja Castilla-La Mancha declaran mañana en la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 10:44 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar mañana, martes, como imputados al ex presidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM) Juan Pedro Hernández Moltó y al ex director general de la entidad Ildefonso Ortega.

Ruz interrogará al ex presidente de CCM a las 17.00 horas y al ex director general a las 17.30 horas, según informaron fuentes de la Audiencia Nacional. El magistrado decidió citar a declarar como imputados a los ex responsables de esta caja a instancias de la Fiscalía Anticorrupción.

Ruz admitió a trámite el pasado mes de diciembre la denuncia presentada por seis consejeros de CCM y decidió investigar a los antiguos responsables de la entidad por la presunta comisión de delitos de administración desleal, falsedad contable y falsedad en documento mercantil. CCM fue intervenida en marzo de 2009 por el Banco de España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris