Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Hoy comienza un encuentro tecnológico en Sillicon Valley para empresas madrileñas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2011, 08:48 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid, a través de PromoMadrid y en colaboración con CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), ha organizado el encuentro tecnológico “MadridTech”, que se celebrará en Sillicon Valley (San Francisco, EEUU) desde hoy hasta el 4 de febrero.

El objetivo de esta iniciativa es promover la internacionalización de las empresas madrileñas de base tecnológica y proyectar la imagen de la región de Madrid como “centro de innovación y excelencia en este campo”, según explicaron a Servimedia fuentes de la Administración autonómica.

Las nueve empresas que representarán al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid de los sectores TIC, Cleantech/Green Tecnologies e Internet son Solaimes, Intelliglass, Indizen Technologies, GCM Communication Technology, Ideas4all, Let's Gowes, Jot-Im, Corsair Band y Danba.

Las empresas participantes, además de asistir a presentaciones para conocer los diferentes aspectos del mercado tecnológico en EEUU, visitarán las instalaciones de empresas líderes, como Twitter e Ideo, y tendrán la oportunidad de reunirse con otras compañías americanas.

La mismas fuentes indicaron que este encuentro empresarial constituye una gran oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con empresas norteamericanas y de mostrar las soluciones en innovación y tecnología que las empresas de la región pueden aportar al sector estadounidense.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris