Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cruz Roja se establece en Navalcarnero y busca voluntarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 14:27 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



A partir de febrero, Cruz Roja Española se establecerá de forma estable en Navalcarnero para colaborar con los vecinos de la zona a través de los proyectos que realiza esta ONG. Desde hace algo más de dos años, la organización ya estaba presente en la zona, pero desde el próximo mes lo estará de forma estable con un nuevo espacio físico en el número 47 de la Calle El Escorial.

Bajo el lema "Navalcarnero crece", Cruz Roja pretende llevar a cabo una campaña para informar a los vecinos y vecinas del municipio sobre los proyectos que realiza y las posibilidades de colaborar como voluntarios.

Medio ambiente, personas mayores, empleo para colectivos vulnerables, cooperación internacional, e inmigrantes y refugiados son algunos de los programas que se llevan a cabo desde Cruz Roja, en los que participan gran cantidad de personas voluntarias.

Según informó esta ONG, más de 9.000 personas voluntarias forman parte de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, un movimiento humano guiado por el compromiso, la ilusión y concienciación social gracias al cual la organización puede llevar a cabo muchos de sus proyectos dirigidos a colectivos vulnerables y a la población en general.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris