Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Feaps se pasa a la web 2.0

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 13:56 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) ha rediseñado su web para ofrecer contenidos "mucho más sencillos y directos" y apoyarse en mayor medida en contenidos audiovisuales.

Ubicada en el mismo dominio ("www.feaps.org"), la nueva web "responde a retos básicos planteados por el movimiento asociativo en el último año", según informó la organización.

Con ella, Feaps quiere ofrecer contenidos más directos "a un público que se acerca por primera vez a la discapacidad intelectual", al tiempo que mantiene todas sus publicaciones y referencias bibliográficas en un centro documental "mejorado", al que se añade un buscador y una nueva distribución por categorías.

Por otra parte, Feaps asegura haber mejorado el área informativa, permitiendo "una actualización casi constante de toda la información". Otra "gran novedad" es la conexión de la página con las principales redes sociales (Facebook, Twitter) y blogs personales.

Con este cambio, la organización busca "acercar mucho más a la sociedad a nuestro colectivo y al conocimiento de la discapacidad intelectual".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris