Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Zapatero pide aparcar el debate sucesorio durante todo este año “clave” para España

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
ZARAGOZA, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió este domingo expresamente al PSOE que aparque el debate sobre su sucesión durante todo este año, porque la prioridad es la recuperación económica y para ello los próximos meses son “clave”.

En la clausura en Zaragoza de la Convención Autonómica, marcada por ese debate, el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, expresó al presidente el respaldo de todo el partido para las elecciones de 2012 y aseguró que habrá respeto a su decisión y a sus tiempos.

Inmediatamente después, al inicio de su intervención, el presidente agradeció ese apoyo “incondicional, permanente” que siente cada día de su tarea al frente del Gobierno y del partido.

“Así se pueden afrontar todos los retos, y nosotros somos históricamente un partido llamado a afrontar retos, a comprometerse, a no mirar jamás para otro lado, a hacer lo que le conviene a España por encima del interés coyuntural del partido”, aseguró.

Por eso celebró que el partido, en un año “clave” para el futuro de España, esté dedicado “a no hablar de nosotros, sino de los problemas de los ciudadanos; a no hablar del futuro del PSOE, sino del futuro de España”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris