Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Iglesias a Zapatero: “Tienes el apoyo del partido para las elecciones de 2012”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 13:10 h (CET)
ZARAGOZA, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, aseguró este domingo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tiene el apoyo del partido para las elecciones de 2012.

En la clausura de una Convención Autonómica marcada por el debate sobre la sucesión de Rodríguez Zapatero, Iglesias dejó claro que el partido está “cohesionado y sólido” cuando las cosas van bien pero más aún “cuando hay dificultades, cuando hay que tomar decisiones importantes”.

“Hay debates difíciles que nosotros mismos complicamos”, dijo Iglesias al final de su intervención, pero la realidad es que el partido está “detrás del Gobierno y del presidente” apoyando sus políticas.

Por ello, le dijo, “tienes el apoyo de este partido para tus políticas y para tu Gobierno, y el apoyo y el respeto de este partido para las elecciones de 2012”.

“Respetamos tus tiempos y respetamos tu decisión”, aseguró, pero sea la que sea no faltará el respaldo “rocoso, sólido” de todo el PSOE, un partido con 130 años de historia y “habituado a pasar por situaciones difíciles como las de ahora”.

Pese a ellas, dijo a los candidatos, los socialistas tienen “grandes expectativas” y más “después del reencuentro, de la recuperación del diálogo con empresarios y sindicatos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris