Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Reputation Institute y Dircom colaboran en promover la reputación de las empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 13:02 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Reputation Institute España y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) han firmado un acuerdo de colaboración para promover la gestión de la reputación de las empresas como uno de los principales activos intangibles de las organizaciones.

El convenio permite, entre otros asuntos, que los socios de esta asociación tengan acceso a las ponencias académicas de la Reunión Anual de Reputation Institute Worldwide, así como condiciones especiales en la matriculación de sus programas de formación.

Además, seguirán trabajando conjuntamente en 2011 en la organización de talleres sobre la gestión de la reputación corporativa y que se sumarán a los ya celebrados en Madrid, A Coruña y Zaragoza el pasado año.

Jose Manuel Velasco, presidente de Dircom, destacó que el acuerdo contribuirá a reforzar la marca país, mientras Fernando Prado, director general de Reputation Institute, señaló el papel que tienen los responsables de comunicación en la gestión de la reputación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris