Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Debate Nación. Defensa de la Sanidad Pública dice que Rajoy vive "en los mundos de Yupi" y no se entera de nada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de febrero de 2014, 18:15 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Defensa de la Sanidad Pública criticó este martes el discurso en el Debate sobre el Estado de la Nación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que calificó como una persona que no se entera de nada porque vive "en el mundo de Yupi y no sabe nada del sufrimiento de los españoles", porque tampoco, dijo, quiere saberlo.

El portavoz de esta federación, Marciano Sánchez Bayle, declaró a Servimedia que Rajoy "vive en un mundo de fantasía que no tiene nada que ver con la realidad de los ciudadanos. Padece el síndrome de Moncloa" y es lo que ha reflejado en su discurso. Por eso le recomienda que coja el autobús, que se relacione con los ciudadanos y se dará cuenta de lo que están sufriendo con las políticas que ha puesto en marcha su Gobierno.

Por último, afirmó que este Gobierno pasará a la historia por "haber negado a un porcentaje muy alto de personas las prestaciones de la sanidad pública, que a muchos de ellos les puede haber llevado a la muerte".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris