Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mañana se abre el plazo de petición de becas para los cursos de inmersión de inglés

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 11:00 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abrirán mañana, 31 de enero, el plazo de petición de ayudas para los cursos de inmersión en lengua inglesa que, entre los meses de marzo y diciembre de 2011, se celebrarán en 10 de las sedes de la Universidad.

Se convocan 14.000 ayudas de entre 850 y 1.000 euros y los beneficiarios serán jóvenes menores de 30 años, con la condición de becario de Enseñanzas Universitarias, Artísticas Superiores o FP de grado superior.

El programa se desarrollará a lo largo de 40 semanas en las instalaciones de la UIMP en Santander, Madrid, A Coruña, Barcelona, Cuenca, Sevilla, Granada, La Línea de la Concepción, Tenerife y Valencia.

Hasta el 14 de febrero de 2011, los alumnos podrán formalizar su inscripción a través de la plataforma de matriculación de la página web de la UIMP, www.uimp.es, en la que realizarán un test de nivel, elegirán la fecha y la sede del curso y abonarán los 100 euros de la matrícula del mismo.

El programa de inmersión en lengua inglesa está destinado a jóvenes que disponen de un buen nivel de conocimiento teórico y gramatical del idioma, pero no han tenido la oportunidad de practicar de forma intensiva la destreza oral y comunicativa.

Con este objetivo, los cursos se desarrollan en régimen de internado, de domingo por la tarde a sábado a mediodía. A lo largo de cinco días, los estudiantes, que son divididos en tres niveles -Intermedio 1, Intermedio 2 y Superior- forman grupos de cinco alumnos. Tres profesores, que rotan diariamente, imparten clases en cada grupo y, asimismo, auxiliares nativos de conversación participan con ellos en todas sus actividades.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris