Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Contratan decenas de autobuses para la marcha contra la “tregua trampa” de ETA en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 10:31 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Víctimas del terrorismo y ciudadanos de diversos lugares de España están contratando autobuses para acudir a la manifestación que se celebrará el próximo 5 de febrero en Madrid contra la “tregua trampa” de ETA, en referencia al alto el fuego anunciado por los terroristas el pasado 10 de enero.

La marcha la impulsa la plataforma Voces contra el Terrorismo, que promueve el ex presidente de la AVT Francisco José Alcaraz. La convocatoria tendrá por lema “No más mentiras. No más treguas trampa”.

Fuentes de Voces contra el Terrorismo informaron a Servimedia de que en todo el país se están contratando autobuses para acudir a la marcha del sábado, que partirá a las 17.00 horas de la confluencia de las calles de Serrano y Juan Bravo.

Las fuentes consultadas explicaron que se calcula que, finalmente, serán decenas los autobuses fletados para trasladar a Madrid a víctimas del terrorismo y ciudadanos en general que pretenden rechazar la “tregua trampa” de la banda etarra.

Voces contra el Terrorismo ha pedido que los asistentes a la manifestación no lleven “simbología o siglas partidistas”. Además, se sugiere a los posibles asistentes al acto que porten banderas de España como “símbolo del proyecto social y político que quiere ser destruido por los terroristas de ETA”.

Ya han anunciado su presencia en esta marcha colectivos como Covite, la Fundación Gregorio Ordóñez, la Asociación de Ayuda al 11-M, la Fundación Denaes, la Asociación Española de la Guardia Civil, Hazte Oír y Convivencia Cívica Catalana, entre otros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris