Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocados los Premios Fundación CNSE 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 30 de enero de 2011, 10:30 h (CET)
- Reconocerán iniciativas en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas sordas

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación ha abierto la convocatoria de sus premios 2011, que reconocerán el trabajo de instituciones e investigadores en favor de la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Según ha informado la entidad, el primero de estos galardones es el Premio Fundación CNSE a la Investigación sobre la Lengua de Signos Española, que pretende fomentar la producción de trabajos innovadores de investigación sobre esta lengua y favorecer así su normalización social.

Por otro lado, la entidad ha propuesto el Premio Fundación CNSE Institucional, dirigido a reconocer a las organizaciones públicas y privadas cuya trayectoria esté vinculada al apoyo de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas.

El plazo de presentación de candidaturas para la edición de estos premios concluye el 3 de mayo de 2011, año en el que se entregarán los galardones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris