Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Tomás Gómez se suma a la reivindicación del liderazgo de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 20:10 h (CET)
ZARAGOZA, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, no dudó esta tarde en sumarse al mensaje de reivindicación del liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero en la Convención Autonómica del PSOE.

"Están absolutamente cerradas las filas, y por mi parte más", dijo Gómez a los periodistas, al ser preguntado por la reivindicación del liderazgo de Rodríguez Zapatero que lanzó el vicesecretario general del PSOE, José Blanco.

Gómez ha sido de los que públicamente ha pedido a Rodríguez Zapatero que desvele cuanto antes si será o no candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, junto al extremeño Guillermo Fernández Vara, pero también como él, hoy optó por secundar el cierre de filas.

Insistió en que, haga lo que haga Rodríguez Zapatero, en las elecciones del próximo mes de mayo los ciudadanos únicamente decidirán sus gobiernos autonómicos y municipales, y puso además el foco de atención en el acuerdo con empresarios y sindicatos sobre la reforma de las pensiones, que situó entre lo más importante que ha pasado en España en los últimos años.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris