Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Pajín llama al PSOE a hacer de las reformas “el mejor aliciente” para el respaldo ciudadano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 17:40 h (CET)
ZARAGOZA, 29 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Politíca Social e Igualdad, Leire Pajín, llamó este sábado al PSOE a explicar a los ciudadanos las reformas que está emprendiendo el Gobierno, porque si entienden que son las que permitirán mantener y consolidar el estado del bienestar, serán el mejor “aliciente” para que sigan respaldando a los socialistas.

Pajín participó en una de las mesas redondas de la Convención Autonómica que el PSOE celebra este fin de semana en Zaragoza, y subrayó que el debate que interesa a los socialistas no es quién ejerce las competencias, sino cómo se responde “más y mejor” a las necesidades de los ciudadanos.

Lo que diferencia a los socialistas del PP, aseguró la ministra, es que la prioridad para los primeros es atender lo mejor posible a los ciudadanos, y los segundos en ningún caso están dispuestos a “ceder el poder”.

Los socialistas, alertó, tienen que ser capaces de demostrar que son los únicos capaces de garantizar en el futuro el estado del bienestar, poniendo siempre sobre la mesa las reformas necesarias para garantizar y consolidar los sistemas públicos de atención.

Si los ciudadanos entienden que esas reformas emprendidas por el Gobierno son las necesarias para que el estado del bienestar siga proporcionando tranquilidad y seguridad, esas reformas serán “el mejor aliciente para que sigan apoyando” al PSOE, aseguró.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris