Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Rubalcaba retrasa su incorporación al cónclave para atar detalles del acuerdo de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 16:50 h (CET)
ZARAGOZA, 29 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, está en Madrid ultimando los detalles del acuerdo sobre pensiones cerrado con empresarios y sindicatos y retrasará por ello hasta el domingo su incorporación a la Convención Autonómica del PSOE.

Pérez Rubalcaba tenía previsto llegar a lo largo de la tarde del sábado a Zaragoza, donde el PSOE celebra la Convención Autonómica de la que deben salir las líneas generales del programa que los socialistas presentarán en las elecciones de mayo.

De hecho, estaba prevista su asistencia a la cena que mantendrán los presidentes autonómicos y secretarios generales junto al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y al secretario de Organización, Marcelino Iglesias, para cerrar esas líneas programáticas.

No obstante, dado que Pérez Rubalcaba no estaba incluido en ninguna de las mesas redondas de debate ni en las intervenciones de inauguración y clausura, su ausencia hasta el domingo no alterará la programación prevista.

A lo largo de todo el sábado los socialistas trabajan en los documentos en los que se reflejarán esas líneas generales que luego serán el programa marco del PSOE, y que se presentarán en la clausura de la Convención.

Sin embargo, fuentes socialistas confirmaron a Servimedia que Pérez Rubalcaba debe seguir en Madrid para cerrar los detalles del acuerdo sobre el sistema de pensiones, que será ratificado el próximo miércoles.

En consecuencia, Pérez Rubalcaba llegará a Zaragoza al mismo tiempo que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que tiene previsto participar sólo en la clausura de la Convención.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris