Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Mañana nevará en toda la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 13:54 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid decidió este sábado ampliar a toda la región el nivel 0 (prealerta) del Plan de Inclemencias Invernales, ante la previsión de que mañana domingo haya nieve en toda la comunidad autónoma.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 afirmaron a Servimedia que los ayuntamientos y organismos madrileños están ya avisados de que la previsión meteorológica para mañana es de una acumulación de nieve de hasta cinco centímetros en la sierra entre las 12.00 y las 24.00 horas, y de dos centímetros en el resto de la comunidad.

Ante esta situación, la Comunidad de Madrid recomienda a los conductores extremar la precaución al volante, aumentar la distancia de seguridad, reducir la velocidad y llevar cadenas, el depósito de gasolina lleno, ropa de abrigo y el teléfono móvil cargado de batería.

Además, ante la previsión de una mayor afluencia de personas en las zonas de la sierra, por ser mañana domingo, estas fuentes aconsejaron a los excursionistas que "vayan completamente equipados y con la batería del móvil cargada".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris