Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Blanco apela a la "obligación moral y política" de defender a Zapatero de los ataques del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 12:55 h (CET)
ZARAGOZA, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, se proclamó hoy "orgulloso" de José Luis Rodríguez Zapatero y apeló a la "obligación moral y política" de todos los socialistas a defenderle de los "ataques y descalificaciones" proferidos sobre todo desde el PP.

Blanco intervino en la inauguración de la Convención Autonómica que el PSOE celebra este fin de semana en Zaragoza, y que está marcada por el debate sobre la sucesión de Rodríguez Zapatero como candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

"Frente a tanto ataque, a tanta descalificación", Blanco se proclamó "orgulloso" del presidente, "de sus valores, de su coraje". "No conocí un socialista mejor", aseguró ya al final de su alocución, logrando el aplauso de los asistentes, entre los que no estaba el aludido, que sólo estará mañana en la clausura de la Convención.

Para Blanco, "nunca se ha hecho tanto por modernizar nuestro país en tan poco tiempo, nunca he visto a nadie hacer más por la igualdad en este país, nunca he visto a nadie con mayor compromiso con la protección social, nunca tantos derechos han sido reconocidos a quienes siempre les negaron los derechos".

Por eso, proclamó "la obligación moral y política de defender a quien más nos defiende".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris