Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Convención PSOE. Zarrías pide poner “toda la carne en el asador” frente al “hambre de poder” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 12:05 h (CET)
ZARAGOZA, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Cooperación Territorial y responsable de Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, pidió hoy a los socialistas que pongan “toda la carne en el asador” para hacer frente a lo que el PP llama “sed de urnas” pero que no es otra cosa que “hambre de poder”.

Zarrías participó en la inauguración de la Convención Autonómica que el PSOE celebra este fin de semana en Zaragoza, y a partir de la cual los socialistas tienen que “poner toda la carne en el asador” para demostrar a los ciudadanos que sus políticas son las únicas capaces de remontar la crisis económica garantizando la cohesión social.

Mientras, denunció, hay quienes siguen viendo la crisis económica como una “oportunidad” de ganar “lo que por sus propios méritos no consiguen”, es decir, de llegar a gobernar gracias a sus propuestas.

Una semana después de que Mariano Rajoy cerrara la Convención Autonómica del PP alertando de que los españoles tienen “sed de urnas”, Zarrías abrió el cónclave socialista denunciando que son los dirigentes populares los que están cegados por su “hambre de poder”.

“Cuanto más hinchan el pecho”, dijo Zarrías a los socialistas, demuestran que “más miedo tienen” a que los ciudadanos constaten que sólo pretenden recuperar el poder a costa de una crisis que sólo el PSOE puede superar garantizando la atención a quienes más la padecen.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris