Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Detenidos “in fraganti” dos atracadores en un locutorio de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2011, 11:39 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Agentes de Policía Nacional han detenido “in fraganti” a dos hombres, Porfirio N.B. y Eddison F.S., de 25 y 22 años, respectivamente, que acababan de atracar un locutorio del distrito de Latina, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del pasado lunes, aunque la Policía ha informado hoy del atraco, cuando los dos hombres entraron en un locutorio situado en la calle Vicente Camarón e intimidaron al propietario con una pistola de fogueo y un arma blanca para que les entregara el dinero que guardaba en la caja registradora y su teléfono móvil.

Cuando los atracadores abandonaron el lugar, el dueño del locutorio llamó a la Policía. Rápidamente, varios radiopatrullas se dirigieron al lugar, donde entrevistaron a la víctima, quien les proporcionó una descripción física de los ladrones.

Los agentes comunicaron los datos al resto de los policías en servicio. Escasos minutos después, unos miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana interceptaron un vehículo que, a gran velocidad, se dirigía a la avenida de Los Poblados.

Tras identificar al conductor y al acompañante, comprobaron que las características físicas de éstos coincidían “plenamente” con las de los presuntos autores del atraco perpetrado en el citado locutorio.

Los agentes les cachearon e incautaron un arma de fogueo, varios cuchillos, una cuchilla de barbero, dos punzones y dinero en metálico, entre otros efectos, así como el teléfono móvil que instantes antes habían arrebatado a la víctima.

Los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Latina investigan también si los detenidos, que ya han sido puestos a disposición judicial, están implicados en hechos similares.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris