Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una mujer de 20 años fallece y dos personas resultan heridas, tras chocar dos coches en Cobeña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 18:34 h (CET)
- Los padres y el novio de la fallecida iban detrás, en otro vehículo, y vieron el accidente

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Una mujer falleció este viernes y otras dos personas resultaron heridas, tras chocar dos turismos en el kilómetro 18 de la autovía M100, en el término municipal de Cobeña (Madrid).

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la colisión se produjo en torno a las 17.00 horas de la tarde del viernes.

La fallecida, de 20 años, viajaba en un Opel Corsa y murió en el acto, como causa de politraumatismo severo. Junto a ella viaja un niño de 12 años, que fue trasladado al hospital de La Paz con distintas contusiones, pero en estado leve.

El otro vehículo implicado fue un Honda Civic. Lo conducía un varón de 24 años que fue trasladado al hospital Infanta Leonor de San Sebastián de los Reyes con policontusiones; en principio, su estado es leve.

La citada fuente destacó que detrás del Opel Corsa en el que viajaba la mujer fallecida iban, en otro vehículo, sus padres y su novio, que vieron el accidente y tuvieron que ser atendidos, al entrar en estado de "shock" y sufrir una crisis de ansiedad. Fueron atendidos por el Summa y trasladados al hospital de La Paz.

Al lugar de los hechos acudieron tres dotaciones de bomberos (que tuvieron que liberar a la fallecida, aprisionada entre hierros por el impacto del golpe). Por parte del Summa participaron un vehículo especial de catástrofes, dos vehículos de intervención rápida, dos ambulancias y una UVI móvil.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris