Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. El Comité Electoral Autonómico del PP propondrá a Herrera el 4 de febrero como candidato a la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 18:00 h (CET)
VALLADOLID, 28 (SERVIMEDIA/ICAL)



El Comité Electoral Autonómico se reunirá el 4 de febrero para proponer la candidatura de Juan Vicente Herrera, por tercera vez, a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Popular en las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, según confirmaron a Ical fuentes del partido.

La reunión se celebrará una hora antes de la Junta Directiva Autonómica, convocada para el mismo día para ratificar al candidato.

El Partido Popular de Castilla y León, después de la elección de los nueve candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia, arranca la selección de candidaturas a las presidencias de las diputaciones y a las Cortes de Castilla y León, así como el proceso electoral de elaboración del programa electoral.

La Junta Directiva Autonómica, de la que forman parte los miembros del Comité Electoral, procuradores y parlamentarios nacionales, alcaldes y portavoces de municipios de más de 20.000 habitantes y representantes de Nuevas Generaciones, tiene también en su orden del día la aprobación de la estructura y de las personas que formarán el comité de la campaña electoral, según informaron fuentes populares.

En la misma sesión, presentarán sendos informes el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente, Juan Vicente Herrera.

(SERVIMEDIA) 28-ENE-11 R/lmb
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris