Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM creará la Fundación de Estudios Municipales Alcalde Tierno Galván

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 17:42 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, anunció hoy la creación de la Fundación de Estudios Municipales Alcalde Tierno Galván, que “tendrá como principal objetivo profundizar en la incidencia del municipalismo en la calidad de vida de los ciudadanos”.

Gómez, que hizo este anuncio durante la inauguración de la exposición montada en la sede del PSM con motivo del 25 aniversario de la muerte del “viejo profesor”, señaló que “Tierno, además de gran socialista, era un gran gestor y supo darle la importancia que merece a la responsabilidad de una Alcaldía y eso va a volver a ocurrir a partir del 22 de mayo”, es decir, después de los comicios autonómicos y municipales.

Indicó que el PSM intentará que esta exposición llegue a todos los municipios de la región “porque pone en valor el municipalismo, que es nuestra esencia”.

En el mismo acto, el ex alcalde de Madrid Juan Barranco dijo que Tierno “fue el alcalde que devolvió a los madrileños el orgullo de ser ciudadanos y eso hemos querido reflejar en la exposición. Ésta no es una exposición que hacemos los socialistas de Madrid para los socialistas de Madrid, la hacemos para todos los madrileños, abierta a todos los hombres y mujeres con independencia de su edad e ideología”.

La muestra estará en la sede del PSM hasta el próximo 24 de febrero (en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 10 a 14) y luego se trasladará a la sede de UGT.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris