Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno gastará este año 15,4 millones en las publicaciones oficiales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 16:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Gobierno destinará este año 15,4 millones de euros a las publicaciones oficiales de la Administración General del Estado, según el plan anual de inversión aprobado hoy por el Consejo de Ministros.

Esta cantidad supone una rebaja del 13 por 100 respecto a la previsión inicial de los Presupuestos Generales del Estado para 2011.

En los últimos cinco años, el Ejecutivo ha reducido la partida para publicaciones oficiales un 43,2%. El coste en 2006 fue de 27,1 millones.

El plan aprobado este viernes recoge las prioridades y las áreas de actividad que deben atender las publicaciones oficiales, así como los criterios, objetivos y costes presupuestarios máximos de los programas editoriales ministeriales.

Entre esos objetivos destacan el impulso del soporte digital, mediante la utilización de estándares abiertos en los formatos de los libros digitales, como medio útil para llegar a los destinatarios con una mayor visibilidad y difusión de las publicaciones oficiales al servicio de los ciudadanos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris