Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jiménez nombra a un embajador para la gobernanza global

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 15:11 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha creado la figura de embajador en Misión Especial para la Gobernanza Global dentro de su intención por potenciar la diplomacia económica.

En el Consejo de Ministro de hoy, se aprobó el nombramiento de Manuel Salazar Palma como embajador en Misión Especial para la Gobernanza Global.

Además de este nombramiento, el Gobierno ha designado a Arturo Reig, ex embajador en República de Costa Rica, como embajador en Misión Especial para la Reconstrucción de Haití, quien trabajará junto a Juan Fernández Trigo, embajador de España en Puerto Príncipe.

Entre otros nombramientos de este viernes, también figura el de Cristobal González-Aller como nuevo embajador de España en la República de Azerbaiyán, con residencia en Ankara. Precisamente, este diplomático es también el embajador de España en Turquía, en sustitución de Joan Clos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris