Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Paro. González Pons critica que el PSOE discuta de candidatos mientras España destruye empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 14:48 h (CET)
MADRID/BILBAO, 28 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, criticó hoy que “en España se siguen destruyendo puestos de trabajo y mientras tanto los socialistas están entretenidos con su pánico electoral" y la discusión de si su candidato en 2012 "será Zapatero, Rubalcaba o Carmen Chacón”.

En declaraciones a los periodistas en una visita a Bilbao, González Pons afirmó que “el PSOE hoy se parece al 'Titanic': está hundiéndose a toda velocidad y los marineros se dedican sólo a discutir quién es el que arroja al capitán por la borda. Lo malo es que mientras estén en La Moncloa, con el 'Titanic' del PSOE nos vamos al fondo los españoles”.

“No nos importa quién es el candidato", aseguró. "Nos importan los casi 122.000 españoles que acaban de entrar en el paro". Ante esta situación, reclamó "que haya elecciones ya", para no tener un Gobierno que, desde su punto de vista, va "como un pato mareado todos los días de una esquina a la otra del cuadrilátero", en lugar de trabajar por los españoles”.

Según su impresión, el PSOE ya ha decidido que el presidente del Gobierno no será su candidato. En esa línea, se preguntó: "Si Zapatero no le sirve de candidato a los socialistas, ¿por qué ha de valernos como presidente a los españoles? ¿Por qué los españoles tenemos que ser menos que los socialistas?".

"Merecemos que cada partido tenga delante lo mejor y, si Zapatero ya no es lo mejor del PSOE, lo oportuno sería que dejara la Presidencia del Gobierno y permitiera que los españoles votaran”, añadió.

Dirigiéndose al electorado vasco, el dirigente popular también tuvo críticas para el PNV por apoyar los Presupuestos Generales del Estado y garantizar la estabilidad parlamentaria del Gobierno. A su juicio, "no se puede decir no a la política económica de Zapatero diciendo sí al PNV, porque decir sí al PNV es decir sí a Zapatero”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris