Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP acusa a diplomáticos de tratar de ganar votos para el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 15:06 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, acusó hoy al PSOE de instrumentalizar las instituciones del Estado en el exterior con el fin de captar voluntades y votos, señalando como "prueba evidente" de ello que "muchos embajadores, consejeros y personal de los consulados tienen como único currículum el carné del PSOE”.

Según informó el PP, Prada hizo estas declaraciones en Lima, donde aseguró que su partido, por el contrario, está incrementando su presencia en el exterior sólo con su “capacidad de trabajo" y la defensa de sus "principios y valores”.

El director del PP en el Exterior participó en un encuentro con afiliados y simpatizantes de esta formación en Perú. En los meses sucesivos, acudirá a encuentros análogos con los españoles de los 25 países en los que los populares cuentan con representación.

Entre las propuestas que aprobó el Consejo de Españoles Residentes en el Exterior, órgano interno del partido, el pasado 15 de enero en León, Prada destacó el compromiso del Partido Popular de extender los beneficios que facilitan las comunidades autónomas a las familias numerosas a las que residen en el exterior.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris