Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez califica de “histórico” el acuerdo de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 14:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, calificó hoy de “acuerdo histórico” el alcanzado entre el Gobierno central y los sindicatos UGT y CCOO y dijo que reconoce el trabajo del Ejecutivo pero sobre todo el de “las organizaciones sindicales, que han estado a la altura de las circunstancias”.

En la inauguración de una exposición sobre la etapa de Enrique Tierno Galván al frente de la Alcaldía de Madrid, explicó que este acuerdo “asegura la sostenibilidad del sistema público de pensiones” y destacó que supone el “reencuentro del PSOE con CCOO y UGT, que son sus aliados naturales”.

Indicó que el acuerdo y el diálogo son "la fórmula para salir de la crisis” y señaló que de ellas siempre se sale, pero “con la diferencia de que si se sigue el camino de la socialdemocracia, luego no habrán aumentado las diferencias (sociales), ya que el camino del PP de Aguirre y Rajoy trae más diferencias”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris