Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rubalcaba, "seguro" de que TVE respetará su presupuesto en la puja por la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 14:55 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se declaró hoy "seguro" de que TVE optará a renovar los derechos de emisión de la Champions League "en el marco de su presupuesto" y que "no se gastará más que lo que tiene".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba respondió a una pregunta sobre la decisión de la corporación estatal de pujar por los derechos de la Champions en el actual contexto de austeridad de los organismos públicos.

"Estoy seguro de que TVE concursará en el marco de su presupuesto y que no se va a gastar más que lo que tiene, si se lo gasta porque gane el concurso", afirmó.

La patronal de las televisiones privadas, Uteca, anunció este jueves de que denunciará a TVE y la Forta por "sobrepujar" por estos derechos. TVE contestó que considera "importante" mantener y ofrecer "un producto que es de interés general".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris