Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Antena 3 convoca un nuevo curso de su escuela audiovisual para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
- Estará dedicado a la Comunicación Multimedia

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Fundación Antena 3 ha abierto la convocatoria para un nuevo curso, el tercero, de Proyecto Pro, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en España.

Esta tercera edición, que se impartirá en la Universidad Complutense, está dirigida al perfil de Especialista en Comunicación Multimedia. El primer y segundo curso fueron relativos a Ayudante de Producción, y Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión, respectivamente.

La nueva convocatoria contará con un número máximo de 20 plazas, que de nuevo serán subvencionadas en su totalidad por Fundación ONCE, Fundación Adecco, Fundación Manpower, Fundación Randstad, Fundación Integra, ATAM, Colegio Oficial de Psicólogos y el grupo audiovisual Vértice 360º.

El objetivo primordial de Proyecto Pro es incentivar la contratación y el acceso al mundo laboral de las personas con discapacidad desde la propia industria audiovisual, para lo que la Fundación Antena 3 parte con el apoyo de los principales organismos e instituciones dedicados a este colectivo y las fundaciones que trabajan por la integración laboral de personas con discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris