Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias asegura que "no hay ningún debate en el partido sobre la sucesión"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 13:13 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, afirmó hoy que en este partido "no se ha abierto ninguna sucesión" ni "hay ningún debate" sobre el tema, y reiteró que "el candidato, y el mejor candidato", es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Iglesias desmintió así, en un chat en el portal web del PSOE, las informaciones publicadas acerca de un supuesto plan ya diseñado para la sustitución de Zapatero por el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, al terminar el verano.

"No hay ningún debate en el partido sobre la sucesión", garantizó, insistiendo en que el candidato es "el actual presidente" y "en esa dirección está trabajando el PSOE".

El secretario de Organización considera que "el conjunto del partido ha demostrado un apoyo cerrado, claro y rotundo" a Zapatero y a sus políticas y reformas, y que así quedó reflejado en las dos reuniones que la dirección del PSOE mantuvo con sus dirigentes autonómicos y provinciales.

Para Iglesias, el Gobierno, "en un momento muy difícil para nuestra economía, está tomando las decisiones correctas para superar esta crisis y para volver a la senda del crecimiento". Reconoció que "las decisiones son difíciles" y "hay que explicarlas bien", pero cree que los acuerdos entre el Gobierno y los agentes sociales invitan a "ser mucho más optimistas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris