Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Barclays financia un proyecto a favor de 180 jóvenes con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 13:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Fundación Barclays financiará con 25.000 euros un proyecto a favor de 180 jóvenes con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis, con el objetivo de equipar y amueblar las aulas de formación.

Gracias a este acuerdo, los jóvenes recibirán la formación necesaria para favorecer su integración social y laboral mediante la realización de actividades laborales, personales y sociales, en función de las características y necesidades de cada usuario. El objetivo es lograr la futura incorporación de las personas con discapacidad intelectual al trabajo en la empresa ordinaria.

Esta iniciativa forma parte del programa "Cuenta conmigo" de la Fundación Barclays, dirigido a colectivos en riesgo de exclusión y a la mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

La Fundación Barclays ya había colaborado anteriormente con la Fundación Prodis, y más en concreto con el Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo, con la financiación del equipamiento de la cocina del centro y, por otra parte, de un programa de educación musical en el centro de educación especial María Corredentora y múltiples iniciativas de voluntariado corporativo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris