Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. E.ON y la Universidad de Zaragoza impulsarán la energía eólica en Aragón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 11:37 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Zaragoza, José Ramón Beltrán, firmaron este viernes un acuerdo de colaboración en relación con los nuevos proyectos de instalaciones de producción de energía eólica que E.ON presenta a concurso en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Según informó la compañía, el Grupo de Investigación S10 de la Universidad de Zaragoza ha sido el encargado de realizar un estudio sobre el impacto socioeconómico en Aragón de las actuaciones industriales asociadas a las solicitudes que E.ON ha presentado para la priorización y autorización de instalaciones eólicas.

"Se ha elegido al equipo de investigación de la Universidad de Zaragoza por su carácter independiente y su prestigio", dijo Miguel Antoñanzas.

Adicionalmente, y como parte de su compromiso con el desarrollo industrial y de formación en el área energética, E.ON financiará tres becas predoctorales por cada una de las solicitudes eólicas de las que resulte adjudicatario. La duración de cada beca será de tres años, y por cada adjudicación habrá una nueva beca cada año durante los tres años siguientes a la adjudicación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris