Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fainé ("la Caixa") obtuvo un salario de 2,69 millones en 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 11:00 h (CET)
BARCELONA, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de "la Caixa", Isidro Fainé, percibió un total de 2,69 millones de euros por su actividad al frente de la caja, lo que supone prácticamente igualar la cifra que en 2009, cuando ingresó 2,64 millones.

Según el Informe Anual de Gobierno Corporativo comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el salario del presidente de la entidad es la suma total de sus ingresos, "sin que se haya percibido suma alguna en concepto de dietas".

Por su parte, el personal clave de la dirección y los miembros del Consejo de Administración de la caja costó en 2010 un total de 19,26 millones de euros, frente a los 18,47 millones de 2009, es decir un 4,2% más.

Además, las obligaciones contraídas en materia de pensiones o de pago de primas de seguros de vida alcanzó la suma de 5,28 millones de euros, frente a los 5,54 millones de un año antes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris