Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. ATA afirma que "el paro vuelve a desbocarse"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 10:38 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) indicó este viernes que el aumento del desempleo entre octubre y diciembre, tras el respiro del tercer trimestre por la estacionalidad, "demuestra que el paro ha vuelto a desbocarse".

"Todo hace prever que las cifras de este primer trimestre de 2011 vuelvan a alcanzar cifras récord en el número de desempleados", subrayaron en un comunicado.

Además, para ATA, el aumento del número de hogares en el que todos sus componentes están en paro refleja una situación realmente angustiosa y complicada para todas estas familias.

"Las administraciones deben poner todos los esfuerzos en fomentar políticas que creen empleo estable, apostar por el autoempleo como una forma efectiva para reincorporarse al mercado de trabajo y tomar medidas que intenten solucionar los problemas de la economía de calle", agregaron.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris