Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Gesto por la Paz se manifiesta para que ETA desaparezca "sin condiciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 09:12 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El colectivo Gesto por la Paz ha convocado una manifestación para mañana, sábado, en Bilbao, en la que se reclamará a ETA que desaparezca “sin enredos ni condiciones”.

Desde 1988 Gesto por la Paz ha venido convocando, coincidiendo con el Día Internacional de la No Violencia, una manifestación por la paz, y este año ofrece a la ciudadanía “la posibilidad de que recorra las calles de Bilbao para exigir a ETA que, de una vez por todas, asuma que la convivencia pacífica, los deseos de libertad, la democracia, el anhelo de paz han ganado la partida al horror, al terror, a los intentos de doblegar la voluntad de toda una comunidad de seres que aspiran a vivir libres, a su oferta de muerte y dolor”.

Asimismo, se reclamará a la banda terrorista “que desaparezca y que lo haga de forma definitiva, sin más enredos y, por supuesto, sin condiciones. Sabemos que la inmensa mayoría de la sociedad vasca está en esta clave. Y lo exigimos porque es una necesidad vital para todos nosotros y prueba de ello es que el terrorismo está siendo deslegitimado y arrinconado por la sociedad por la que dicen luchar”, indica en un comunicado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris