Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los Chicos del Coro cantan hoy a favor de Haití en Micropolix

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2011, 08:31 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Un año después del terremoto de Haití, la Fundación Micropolix, junto con la empresa social Además Proyectos Solidarios, ha organizado para hoy un concierto con el coro de niños más famoso del mundo, los Chicos del Coro.

Este concierto solidario, cuyo fin es sensibilizar sobre la situación de los niños haitianos, tendrá lugar a las 20.00 en las instalaciones de Micropolix en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El concierto es gratuito previa invitación y el aforo es limitado.

Además, mañana, sábado, y el domingo los Chicos del Coro grabarán junto a los demás niños que acudan a Micropolix un videoclip con el tema "Ay Haití". La iniciativa, liderada por el director de cine Javier Fesser y el productor de la canción, Carlos Jean, tiene como objetivo sensibilizar a los más pequeños sobre la situación de otros niños en el mundo y hacerles partícipes de una causa solidaria como ésta.

La organización ha previsto varias formas de colaboración con el pueblo haitiano, y para ello han habilitado una Fila 0 para colaborar: 0075 1587 34 0609069568. Además, la taquilla íntegra del domingo 30 irá destinada a este fin.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris