Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid ingresó un 26% más por publicidad en 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 16:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El ente público Radio Televisión Madrid aumentó su facturación publicitaria en 2010 un 26%, hasta los 32,7 millones de euros, según el balance anual de resultados hecho público hoy.

La radiotelevisión autonómica destaca que este incremento contrasta con el 1,9% de subida del medio televisión y el 16% de la media de la FORTA.

El ente público ha cerrado el el ejercicio de 2010 con un cumplimiento presupuestario del 98% en ingresos y del 96% en gastos. "Hacía muchos años que no se alcanzaban unas cifras tan cercanas al presupuesto", señala el balance de datos.

Telemadrid se enorgullece de que la única partida que se desvió "de forma significativa" fue la de gastos de personal, que excedieron en 4,3 millones la previsión.

En cuanto a los gastos financieros, han resultado 1,8 millones inferiores a lo previsto gracias a las mejoras en la gestión financiera.

El control del gasto y el aumento de ingresos han llevado a Telemadrid a un resultado neto que mejora en 18 millones de euros (un 36,7%) el dato de 2009. "Estos buenos resultados premian una gestión marcada por la austeridad y siguen la línea de ejercicios anteriores", afirman los responsables del ente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris