Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Barberá a Zapatero: “El mejor servicio que puede prestar a España es convocar elecciones generales, autonómicas y municipales a la vez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 15:14 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, manifestó hoy que “el mejor servicio” que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, puede hacer a España es convocar elecciones generales, autonómicas y municipales a la vez.

Así lo dijo a los periodistas tras mantener una reunión en la que participaron la portavoz del PP en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría, y varios alcaldes del partido que lidera Mariano Rajoy.

“Zapatero, lo que tenía que hacer con responsabilidad, por el bien de España, es convocar elecciones generales a la vez que las autonómicas y municipales. Ese sería el mejor servicio que podría prestarle a España”, dijo.

Para Barberá, “una parte muy importante del problema que tiene España es la continuidad de Zapatero”, porque “es un problema en el terreno económico, es un problema en el terreno institucional de España, sin duda alguna, y es un terrible problema para su partido”.

“Zapatero no da confianza, Zapatero instala a España en la inseguridad jurídica y así no puede venir nadie a invertir nada ni a fiarse de nada”, aseguró la alcaldesa de Valencia.

Además, afirmó que “el socialismo es lo que está perjudicando a España”. “Da igual que tenga ojos azules o que esté un poco calvo”, agregó, al ser preguntado por Alfredo Pérez Rubalcaba como alternativa.

Preguntada por el acuerdo alcanzado entre Gobierno y sindicatos, Barberá dijo que “para que se puedan pagar las pensiones lo que hay que hacer es crear empleo” en lugar de destruirlo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris