Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gabilondo, Buruaga, Ana Rosa Quintana y José Mota, "Micrófonos de Oro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Los periodistas Iñaki Gabilondo, Ernesto Sáenz de Buruaga, Ana Rosa Quintana, José Ramón de la Morena y Manu Carreño, y el actor José Mota figuran entre los galardonados este año con los "Micrófonos de Oro", que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación.

Gabilondo ha obtenido el micrófono de oro a la Trayectoria Profesional. En la categoría de Radio han sido distinguidos Ernesto Sáez de Buruaga (Cadena Cope); José Miguel Azpiroz (Punto Radio), y José Ramón de la Morena (Cadena Ser).

En el apartado de Televisión, los reconocimientos han sido para José Mota (TVE), Mario Casas (Antena 3), Manu Carreño (Cuatro), Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Juan Ignacio Ocaña (Intereconomía TV).

El resto de premios han sido para Marius Carol (Prensa), Juan Mora (Toros), Vicente del Bosque (Deportes), HP Ordenadores (Empresas), Ana Torreja y Angel Corella (Espectáculos), la baronesa Thyssen y Miguel Ángel Revilla (micrófonos Extraordinarios) y Mariano Rajoy (Política).

El acto de entrega de esta novena edición de los Micrófonos de Oro se celebrará el sábado 9 de abril en la localidad de Ponferrada (León).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris