Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Manuel García-Izquierdo, nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 13:34 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Manuel García-Izquierdo Parralo será el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC) durante los próximos cuatro años, en sustitución de Pere Llorens Lorente.

Según informó este jueves esta organización que aglutina al pequeño y mediano comercio, las primeras palabras del nuevo presidente de la patronal fueron para reclamar la colaboración de todos en el proyecto común que ha defendido como pilar base de su candidatura y que tiene como fin lograr una confederación "que responda a las expectativas de cercanía, proximidad, confianza, credibilidad y participación y que tenga como principios fundamentales la transparencia, la defensa de la unión empresarial y la cohesión de los comerciantes".

La voluntad de cambio ha sido lo que ha motivado la decisión de García-Izquierdo (actual presidente de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía) a estas elecciones.

"Un cambio que se traduzca en lograr una confederación más participativa, una organización de todos y para todos, cuya finalidad sea unir y no desunir y en la que prevalezcan el diálogo, el entendimiento y el encuentro entre todos los que componemos la CEC", dijo.

La Confederación Española de Comercio inicia una nueva etapa en la que, según el presidente electo, "los comerciantes debemos ser los protagonistas y en la que todas las decisiones que se adopten sea pensando en y por los comerciantes".

Por último, Manuel García-Izquierdo lanzó un mensaje de colaboración al resto de organizaciones empresariales -entre ellas, CEOE y Cepyme- para, con la acción unida de todos, ayudar a salir al país de la difícil situación económica en la que se encuentra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris