Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Detenido en Madrid un hombre que amenazaba con matar a sus padres

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 11:02 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre, de 51 años, que amenazaba con matar a sus padres, motivo por el cual los agentes debieron entrar a la fuerza en el domicilio para reducirle.

Según informó la Policía, los hechos tuvieron lugar en una vivienda del Paseo de Santa María de la Cabeza. Un vecino del arrestado llamó al 091 para alertar de que había una persona que estaba agrediendo a sus padres.

Una vez en el inmueble, los policías llamaron al telefonillo de la vivienda, pero no lograron contactar con la requirente, por lo que empezaron a llamar a otros pisos con el fin de poder entrar en el portal y dirigirse a la puerta del domicilio.

Finalmente uno de los vecinos facilitó la entrada a los agentes, quienes se dirigieron a la puerta de la vivienda indicada, desde donde pudieron escuchar diversos gritos y ruidos violentos. Momento en el cual se identificaron como policías y requirieron que les abrieran la puerta.

Desde el interior, el arrestado respondió de forma amenazante que no iba a dejar pasar a nadie y que como entrara la Policía mataría a sus padres. Ante estas evidencias, dos de los cuatro agentes intentaron llamar la atención del individuo, mientras los otros dos intentaron acceder al domicilio por otros medios.

Gracias a la colaboración de un vecino que les facilitó la entrada a su vivienda, los agentes accedieron a la terraza del domicilio del agresor.

Los agentes continuaban escuchando los gritos y amenazas por parte de este individuo a sus padres y observaban desde la ventana de la terraza cómo dos personas se encontraban sentadas alrededor de una mesa recibiendo amenazas por parte de otro individuo.

Los policías procedieron a entrar en el domicilio por propia autoridad para evitar daños inminentes y, aprovechando un despiste del agresor, consiguieron reducirlo y detenerlo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris