Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cerca de 2,7 millones para renovar la calle Cifuentes, en Villaverde

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 10:59 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid destinará 2.694.932 euros a la renovación de la calle Cifuentes, en el distrito de Villaverde, que se convertirá en una nueva vía con más espacio para el peatón, renovados pavimentos de calzadas y aceras, una nueva zona verde, tres áreas estanciales ajardinadas, mobiliario y alumbrado nuevo y mayor seguridad vial.

Las obras aprobadas este jueves por la Junta de Gobierno, que harán la calle accesible para todos, complementarán la actuación del ámbito de planeamiento "Boetticher" y la recuperación de la nave "La Catedral de las Nuevas Tecnologías", en Villaverde.

Los trabajos afectan al conjunto de la calle, entre las intersecciones de la calle de Alcocer y el paseo de Talleres con la calle de Santiago Amón. La vía quedará con un carril por sentido de 3,5 metros de anchura y las aceras tendrán anchos superiores a los 2,5 metros, lo que permitirá ganar para el peatón casi 3.500 metros cuadrados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris