Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Pensiones. Las organizaciones empresariales se desmarcan del acuerdo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 10:03 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Responsables de las patronales empresariales CEOE y Cepyme se desvincularon este jueves del acuerdo alcanzado entre Gobierno y sindicatos en torno a la reforma del sistema de pensiones, en declaraciones realizadas durante su asistencia al Fórum Europa.

En declaraciones a la prensa en el marco del citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el secretario general de CEOE, José María Lacasa, dijo que esta organización no ha cerrado ningún acuerdo.

"Saben ustedes, más que nosotros, que estamos trabajando para ir cerrando papeles. Haremos una valoración cuando conozcamos los términos en los que se plantea" este acuerdo, señaló. "Hoy todavía vamos a tener varias reuniones tripartitas para ir cerrando papeles", añadió Lacasa.

Por su parte, el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, aclaró que "en principio a nosotros no nos consta que haya acuerdo en la reforma de las pensiones". "Nuestro calendario, dentro de las posibilidades de este acuerdo, es que antes del martes seamos capaces de llegar a un acuerdo", añadió.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris