Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. Marcos Peña (CES) dice que el acuerdo es "una noticia estupenda" que "refuerza la viabilidad" del sistema

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2011, 09:54 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, afirmó hoy, durante su asistencia al Fórum Europa, que el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los interlocutores sociales para reformar el sistema de pensiones "es una noticia estupenda", ya que "refuerza la viabilidad de un nervio esencial, que es el de las pensiones".

En declaraciones a la prensa en el marco del citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que intervino el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, Peña consideró que el acuerdo "significa que lo más importante es que aquellos responsables de garantizar el sistema de pensiones quieren garantizarlo: Gobierno, sindicatos y organizaciones empresariales".

Además, el presidente del CES juzgó que "está muy bien que se inicie un clima de encuentro, de buscar soluciones en temas esenciales".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris