Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Ares: "No habrá impunidad" ante actos de violencia callejera

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2011, 17:19 h (CET)
MADRID/VITORIA, 26 (SERVIMEDIA)



El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, afirmó hoy que la detención por parte de la Ertzaintza de Jordi Grau Año, de 32 años de edad en la localidad vizcaína de Carranza como presunto autor de la colocación de un artefacto explosivo en una sucursal bancaria de Arcentales (Vizcaya) en 2006, pone de manifiesto que "no habrá impunidad" contra la violencia callejera.





Por otra parte, Ares ha condenado el ataque sufrido por una sucursal bancaria en el barrio bilbaíno de Begoña donde varios individuos han realizado pintadas sobre la huelga general convocada para mañana por los sindicatos nacionalistas.

"Un mal inicio" según el consejero "si lo que quieren es lograr adhesiones a la manifestación". En cualquier caso, el titular de Interior ha afirmado que en la jornada de mañana "se garantizará la seguridad, el derecho a la huelga y a acudir al trabajo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris