Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

11-M. La AVT se alegra “mucho” de que Arenas quiera aclarar del todo el 11-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2011, 16:48 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La AVT aseguró hoy que le alegra “mucho” que el líder del PP andaluz, Javier Arenas, haya asegurado que cuando su partido recupere el Gobierno central removerá los “obstáculos” para aclarar del todo los atentados del 11-M.

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, que perdió a una hija en la masacre de Madrid, dijo a Servimedia que le parece “muy bien que cualquier político se preocupe por seguir investigando sobre el 11-M”.

“Creo que no se sabe toda la verdad, que hay que seguir”, aseguró Pedraza, quien añadió que el hecho de que “haya un compromiso de que el PP va a impulsar esas investigaciones, pues la verdad es que nos alegra mucho”.

En declaraciones a Veo7, Arenas aseguró este martes que "es prácticamente imposible, dicen los expertos, que un terrorismo intervenga en una nación azotada por un terrorismo interno sin que exista alguna relación".

Añadió que, en estos momentos, se ponen "obstáculos” para que la verdad del 11-M “no se conozca", por lo que se mostró convencido de que el PP "levantará esos obstáculos". "Estoy seguro de que lo hará un gobierno del presidente Rajoy", remarcó el dirigente popular.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris