Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU emitirá en directo desde este jueves los plenos del Ayuntamiento a través de Aquimadriz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2011, 15:02 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Aquimadriz, el medio digital del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid, emitirá en directo los plenos a través de su web (www.aquimadriz.es), con objeto de completar su oferta informativa sobre la actualidad del Consistorio y "ofrecer la mayor cobertura audiovisual de la vida municipal en Madrid".

A esta nueva opción, que se inicia este jueves con la difusión del Pleno de enero, se sumará la cobertura audiovisual de las comisiones informativas que se celebran en el Consistorio y que estarán a disposición de los medios de comunicación que lo soliciten.

De este modo, Aquimadriz diversifica sus contenidos que, desde su puesta en marcha hace poco más de dos años, ha estado al servicio de la realidad madrileña con la publicación de más de doscientas noticias referidas a los distritos y los barrios de la ciudad, según informó IU.

Además de estas posibilidades, Aquimadriz ha elaborado ya nueve vídeos sobre otros tantos distritos y tiene a punto de editar y distribuir otros siete con el fin de que los vecinos conozcan "esa realidad que nunca sale en las fotos de las inauguraciones del alcalde".

La previsión del Grupo Municipal es realizar antes de las elecciones un vídeo de cada uno de los 21 distritos, con una duración de entre diez y quince minutos, que recogen tanto las denuncias de los vecinos sobre la situación de sus barrios, como las propuestas de IU para buscar soluciones a esos problemas.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris