Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CECA y el Industrial Bank of China colaborarán en la canalización del negocio financiero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) y el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) han firmado una alianza para colaborar en la apertura de cuentas, con objeto de canalizar negocio entre clientes y públicos interesados en las economías china y española.

Según informa la CECA, la alianza tiene por objetivo impulsar la colaboración entre las dos entidades crediticias, así como fortalecer la cooperación económica y comercial entre China y España.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de la CECA y complementa otras similares firmadas ya con entidades financieras de todo el mundo.

La patronal de las cajas explica que este es el punto de partida de lo que ambas partes esperan sea una relación de colaboración "muy fructífera y que se irá concretando más adelante en otros acuerdos".

El ICBC es el primer banco de China y el sexto del mundo y cuenta con 405.000 empleados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris