Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Repsol promueve la alimentación saludable con talleres educativos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2011, 12:52 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Fundación Repsol desarrolla, hasta el próximo 12 de marzo, cinco talleres educativos en el Museo de la Biblioteca Nacional con el fin de promover la alimentación saludable.

En concreto, se realizarán tres talleres infantiles y dos familiares cuyos objetivos son fomentar de una manera lúdica y atractiva una alimentación saludable, generar interés por la cocina como herramienta para comer más variado y sano, así como reflexionar sobre la importancia de una alimentación sana .

Los talleres infantiles para colegios (A desayunar, Ultramarinos: Los alimentos del nuevo mundo y Un mundo que cocina) están dirigidos a alumnos de Primaria y Secundaria y en ellos podrán tomar conciencia de la importancia del desayuno así como conocer los alimentos y sus características

Los talleres familiares (El saber no ocupa lugar, El sentido de los sentidos) destinados al público general (padres, niños y todo aquel que esté interesado) fomentaran la participación de los niños en la cocina, y la importancia de la cocina en familia. Estos encuentros se realizan bajo la dirección y el asesoramiento de la Fundación Alicia.

En paralelo el programa incluye también una serie de mesas redondas y conferencias, en los que participarán cocineros, nutricionistas, investigadores e intelectuales vinculados al mundo de la cocina y los alimentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris