Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba afirma que el consejero murciano agredido “es el más sensato” de todos los políticos que han hablado sobre el ataque

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2011, 10:15 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que el consejero de Murcia Juan Alberto Cruz, que fue brutalmente agredido hace unas semanas, es “el más sensato de todos” los responsables políticos que se han referido públicamente al ataque que sufrió.

Así lo afirmó en la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados, en respuesta a la pregunta que le formuló el diputado del PP Alberto Garre sobre si el Gobierno avala la actuación del delegado del Gobierno en Murcia, en relación a la agresión al consejero Cruz.

Tras afirmar que sí, que avala la actuación del delegado del Gobierno y que, por lo tanto, no le va a cesar, Rubalcaba recordó unas declaraciones en las que el propio Cruz afirmó que prever una agresión como la que él sufrió en una región como Murcia “es ciertamente difícil”.

“Al final va a resultar que el señor Cruz ha sido, de todos responsables políticos nacionales que han hablado de este tema, el más sensato”, señaló el vicepresidente primero, para quien cesar al delegado del Gobierno de Murcia “sería algo así como admitir que tiene algo que ver” con la citada agresión. “Y eso es un completo dislate”, apostilló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris